Vistas de página en total

martes, 25 de marzo de 2008

A propósito de Mentiras de Fachos

En cada espacio de la vida, debemos procurar reflexionar, pero ¿Sobre qué? Existen muchas cosas en el diario acontecer que merecen nuestra reflexión y más aún en momentos como los que vivimos en la actualidad.
Dejemos de lado esa tendencia ociosa que tenemos la mayoría de las personas, de quedarnos con las informaciones que nos dan los mal llamdos medios de comunicación, y no ahondar en el meollo de los aduntos.

Cuando menos pensamos la realidad se nos ha convertido en un chisme de tales proporciones que ni siquiera en la reuniones de la OEA, de la ONU, logran reconocerla verdaderamente. Ahí tenemos como ejemplo, el homicidio perpetrado en la persona de Raúl Reyes y otros varios guerrilleros colombianos en la fontera Colombo-Ecuatoriana, homicidio al cual le sumamos la violación de la soberania terrestre del Ecuador por miembros del ejército colombiano. Eso es real, no tiene discusión, no vale excusa para legitimar hechos tales, sin embargo; la mezcla de nuestro no deseo de reflexionar combinado con la manipulación mediática proporcionada por los mal llamdos medios de comunicación, han terminado casi haciendo creer al mundo entero, que el gobierno colombiano ha sido víctima del gobierno ecuatoriano y que todo ha sido un chisme mal intencionado para desprestigiar el modelo de gobeierno neogradanadino.

¡Por Favor! cualquiera que se detenga un minuto al día para leer cualquier comunicado o para leer cualquier diario impreso o digital sobre lo ocurrido, quedaria horrorizado sobre lo malo del modelo de gobeierno ecuatoriano.

¡Mentira, reflexionemos,miremos por unos segundos la vida como protagonistas no como público expectante! el homicidio y la violación del territorio son ciertas.

No permitamos que un puñado de individuos mercaderes de la vida, dueños de algunos medios de información, socios de otros cuantos petroleros y amigos de muchos fascistas nos hagan creeer que con la REVOLUCIÓN no llevamos un buen camino, porque eso es falso, NUESTRO NORTE ES EL SUR, Y EL SUR ESTÁ EN REVOLUCIÓN.

DIGAMOS NO A LOS HOMICIDIOS SELECTIVOS, NO A LAS INVASIONES TERRITORIALES EN NOMBRE DE UNA TAL GUERRA PREVENTIVA, NO A LAS DICTADURAS DE DERECHA.

DIGAMOS SÍ, A LA VIDA, Y A LA REVOLUCIÓN.

¡NI PERDÓN NI OLVIDO A LOS ACTOS FASCISTAS!

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE ..!
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

0 comentarios:

Educación 0.0. Currículo en contexto.

Educación 0.0. Currículo en contexto. En el actual momento por el que atraviesa el mundo es importante reconocer las habilidades té...